Encuentra trabajo en Work4lab(Jorge Sanchez Sanchez)

 

 

 

 

 

 

WOWOWScreenshot_7

 

pantalla1

¿QUÉ ES?

Se trata de una red social acogida por los empresarios con el fin de simplificar la búsqueda de candidatos a los puestos de trabajo que necesitan. Esta Web consta de un equipo experto que ofrece a las empresas la difusión de puestos de trabajo en la red social de FACEBOOK. Esta Web está disponible en dos idiomas: inglés y francés, ya que es en ambos países donde tiene su auge actualmente.

Screenshot_2

 

la pagina cuenta con clientes tan valorados como los mostrados en la ilustración, entre otros.

Screenshot_3

¿QUÉ OBJETIVO TIENE?

Generar candidatos que mejor se ajusten a la descripción, funciones y ubicación que busca el empresario a traves de estas redes sociales: Facebook,Twiter y linklin.

Optimiza los términos de búsqueda, el talento de los candidatos y los puestos de trabajo mediante una lista para su posterior contacto con el candidato a través de un clic.

descargaaplicacion

 

¿QUÉ NOS OFRECE?

Esta Web ofrece la oportunidad de crear una bolsa de trabajo personalizable en FACEBOOK. Los candidatos envían su curriculum mediante la aplicación o pueden ser redirigidos a la página Web de la empresa.

 

También ofrece la oportunidad de elaborar campañas publicitarias personalizadas en FACEBOOK enfocado a grupo específico de candidatos

¿CÓMO FUNCIONA?

Para comenzar nos descargamos e instalamos la aplicación en Facebook. A continuación, los interesados cumplimentan los datos requeridos y un email donde el interesado pueda enviar su solicitud.

rellenar datos de trabajo

Ahora nos pide que le demos autorizacion a usar nuestros datos personales depositados en la base de datos de Facebook

autorizar a que puedan usar informacion

Además, los trabajos pueden ser importados de otros lugares en la web y usuarios de pago tienen la opción de enviar automáticamente un número dado a la pared cada día.

panel para administrar

Tienes un panel donde administras tus ofertas profesionales mostrandolas en una pagina comunitaria y lanzar anuncios a Facebook

pagarporpubli

 

 

Si queremos elaborar una campaña de publicidad podemos elegir como sera  de intensa aumentando o disminuyendo el precio a pagar por ella.

 

 

Screenshot_8Gestiona tus ofertas profesionales realizadas y ofrece la posibilidad de buscar un empleo que se adecue a tu perfil profesional.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s