Crea tu CV online con Express-CV Alvaro Curiel

Express-cv

Express-cv es una web gratuita muy práctica, que ofrece una manera sencilla, fácil y rápida a los usuarios para poder crear su propio CV basado en el sistema Europass.

Es una web muy sencilla de usar, no es nada liosa. Los menús son bastante claros. Tiene un número considerable de usuarios.

Está actualizada, ya que emplea el modelo Europass, un modelo que no es muy usado en España pero si a nivel europeo, además es una página que tiene cuenta de facebook y twitter donde puedes enterarte de las novedades.

Lo bueno es que es una página 100% gratuita. La página me gusta, y la usaría. Te da muchas posibilidades para introducir campos de datos en el CV.

La única pega que tiene, a mi parecer, es que tiene sólo dos modelos para el diseño del CV, y es algo que deberían mejorar incluyendo diferentes tipos para que el usuario pueda elegir diferentes formas de diseñar su CV, en función del trabajo que busque. No he encontrado ninguna pega más, que sea significativa.

Por lo demás es una buena página para realizar el CV, sobre todo para la gente que tiene dudas a la hora de qué campos poner. Por último no hay que olvidar que es una página totalmente gratuita.

Cuenta con un blog, donde se debaten distintos temas sobre la actualidad laboral, además de consejos para aquellas personas que están buscando un trabajo. Es un blog muy practico a la hora de consultar dudas sobre como afrontar una entrevista, tu forma de expresarte, o que poner en tu CV.

A continuación muestro una serie de capturas para poder ver los menús mas relevantes y los diferentes diseños de CV.


 

Este es el Home de la página

1


Esto son ejemplos de los dos tipos de modelos de CV que hay

2


Primer modelo de CV3


Segundo modelo de CV

4


Blog

5


FAQ

6


Ejemplo de cómo realizar el CV en tres sencillos pasos. El primero es introducir la información y la foto. Después se elige un diseño, y por ultimo imprimes tu CV.

7 8

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s