Hazte más visible con About.me

ABOUT.ME

About.me es una plataforma en la que puedes crear una página personal.

Ofrece las secciones más comunes de un perfil, como tu nombre, título, educación, ciudad, biografía, etiquetas o palabras clave, foto, fondo de página, etc.aboutme1

También puedes añadir aplicaciones como Facebook, Twitter o Instagram.aboutme2 

En ella se suele poner los datos profesionales mas importantes ya que cualquiera puede verlo y cualquiera puede interesarse en ti y mandarte un correo para ofrecerte un puesto de trabajo a la altura de tus espectativas.

Es muy interesante y tiene muchas cosas buenas, por ejemplo, si te gusta alguna persona la puedes añadir a tu colección para que no te olvides y tenerla a mano si alguna vez te hace falta.

aboutme3

Otra ventaja de esta web es que puedes compartir tu página personal a través de una red social y también puedes dar Me gusta a la foto, biografía, etc. aboutme4

Asi que prácticamente es como una red social en un ámbito profesional. Al estar en inglés se podría decir que es mas internacional, ya que es un idioma muy hablado y podrían interesarse en ti en cualquier pais.
Más cosas buenas es que es muy fácil de utilizar y puedes crear tu página en 30 minutos y que visualmente es muy atractivo.

El inconveniente de ésta web, como dije antes, es que está en inglés y hay muchas personas que no conocen el idioma y no estarían dispuestas a aceptar un trabajo en el extrangero.

César Camargo Palomares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s