Encuentra trabajo con la ETT Synergie (David Muñoz López)

  SYNERGIE ETT.

Imagen

El grupo Synergie, es una multinacional francesa encargada de la gestión integral de Recursos Humanos desde 1999 ofreciendo servicios tales como: trabajos temporales, selección, formación…

Se trata de un grupo amplio, pues cuentan con una amplia red de oficinas distribuidas en 13 países europeos incluyendo España( en donde podemos encontrar 34 delegaciones), además de Canadá y Australia.

Como toda “empresa” posee una serie de valores que merecen la pena ser destacados:

MISIÓN, que consiste en establecer relaciones entre las personas y las empresas, encontrando el trabajo y el personal adecuado y añadiendo valor a través de la formación.

VISIÓN, dada su amplia experiencia les hace ser una empresa de RRHH reconocida nacionalmente por establecer relaciones de alto valor entre las personas y empresas.

VALORES, trabajo en equipo destacando la calidad humana, profesionalidad, especialización….Flexibilidad y proactividad, solvencia, responsabilidad.

Como empresa de trabajo temporal se encargan de aportar las mejores soluciones, seleccionando y poniendo a disposición trabajadores para que las empresas puedan afrontar sus necesidades temporales.

Las funciones principales de una ETT son:

–        Sustituir el personal permanente durante periodos como puedan ser : vacaciones, incapacidades temporales, bajas por maternidad…

–        Externalizar la selección de personal temporal y obtener candidatos de alta calidad.

–        Evaluar a alguien antes de decidir si se contrata. 

Imagen

En caso de ser contratado, la ett se encargará de realizar unos exámenes y unas pruebas para comprobar que es apto, como muestra el ejemplo de arriba.

A continuación muestro unos ejemplos gráficos de cómo se realizaría una charla introductoria por parte de la ett sobre su forma de

trabajar a personas recién llegadas:

Imagen

 

Son las llamadas formaciones de equipos de improvisación, cuya misión es simular una entrevista grupal en el que prima la cooperación y el dinamismo de los “trabajadores”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s