Encuentra trabajo con la ETT Manpower.es (David Martín)

Manpower.es es un portal de búsqueda de empleo centrada en el trabajo temporal. Ofrece servicios de trabajo temporal, selección de clientes, formación, trabajo en el extranjero, etc.

En la página de inicio nos encontramos con varias pestañas en la parte de arriba, un motor de búsqueda que ocupa la mayor de parte de la página y en su parte derecha una ventana desde donde podemos crearnos una cuenta, además de explicarnos las ventajas que conlleva.

mp1

El motor de búsqueda de empleo tiene dos pestañas, una más general en la que seleccionamos el empleo por palabra clave y otra en la que elegimos la localidad. Y otra pestaña en la que podemos realizar una búsqueda más avanzada seleccionando el tipo de contrato, el puesto, la jornada… Aunque no te permite realizar búsquedas a no ser que estés registrado.

mp2A la hora de crearnos una cuenta, tan sólo tenemos que pinchar en la ventana de la derecha y automáticamente nos lleva a un formulario donde tras rellenar los datos personales ya tendremos nuestra cuenta y podremos empezar a disfrutar de sus ventajas.

En cuanto a las pestañas de la parte de arriba, hay cuatro: home, candidatos, empresas y sala de prensa.

Home. Desde esta pestaña podemos iniciar sesión o crearnos una nueva cuenta, además de buscar oficinas o ponernos en contacto con la empresa.

Candidatos. Aquí nos explican en diferentes ventanas las opciones que ofrecen y a lo que se dedican.

Empresas. Desde aquí nos muestran el grupo de empesas que forman Manpower y el área que cubre cada una de ellas.

Sala de prensa. En esta pestaña muestran las últimas noticias relacionadas con su empresa, así como algunos estudios que realizan.

mp3

Opinión Personal

En esta página puedes encontrar un buen número de trabajos temporales, aunque para ellos es necesario que te registres previamente. A la hora de buscar empleo tenemos que tener en cuenta que se trata de una empresa de trabajo temporal, y saber las ofertas que podemos encontrarnos.

Yo podría llegar a usar esta página, aunque no estaría entre mis preferencias a la hora de buscar empleo en este tipo de páginas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s