Encuentra trabajo en la red LinkedIn (Bruno Rodriguez)

LinkedIn

En esta entrada trataremos sobre Linked In, esta es una página de búsqueda de empleo, pero no es solo eso, es támbien un red social.

Logearte a la página resulta tan fácil como cualquier otra red social, simplemente introduces tus datos siguiendo los pasos que te propone la propia página.

CapturaTras logearte en la página, esta te propone completar tu perfil, siguiendo unos pasos.

Captura3Captura2


Con estos pasos que te propone la página, completar la información es fácil y se hace en muy poco tiempo.

 

Nada mas loguearte se te propone completar tu perfil completando unos campos. Estos son opcionales, si quieres puedes saltarlos y completarlos mas tarde.


Captura4

Al trastarse de una red social, la interfaz de usuario es muy amigable, y la página web permite mantener relación con tus contactos, con menciones, o publicacionesCaptura5

 

Como buena red social, esta permite actualizar tu perfil con una gran variedad de cosas, como puede ser una foto, pero a la vez al ser un portal de empleo te permite añadir experiencia, educación, y también te permite subir tu curriculum.

 

Captura6

Linked In te permite buscar empleos, de dos maneras una de forma rápida, dándole a la pestaña de empleos, y te da un catálogo de empleos que son más afines a tu perfil.

Captura7

 

Al seleccionar una empresa esta te permite ver sus ofertas de trabajo, así como otras relacionadas con esos, si son empresas internacionales los trabajos, pese a ser para tu país son en inglés.

Captura8

 

También te permite buscar empleos de manera más específica con un buscador que te permite seleccionar opciones para buscar empleo.Captura9

 

Linked In cuenta con una pestaña para buscar empresas, aquí puedes ver las ofertas de trabajo y la descripción de la empresa.

Captura10

En conclusión la Linked In te permite seleccionar una gran cantidad de opciones en el momento de buscar empleo, así como completar un perfil dirigido a la búsqueda de empleo, pero desde el punto de vista y la interfaz gráfica de una red social.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s