Encuentra trabajo con Job&Talent (Mario Martín Picón)

PAGINA WEB JOB AND TALENT BUSQUEDA DE EMPLEO

La página web JOB AND TALENT entre otras, permite de una forma fácil y sin complicaciones la búsqueda de empleo en diferentes empresas.

Actualmente esta página web se encuentra actualizada de forma continua ya que como se muestra  aparecen todas las empresas que están contratando gente en el momento que tu estás visitando la web.

La apariencia de la página es buena:

Imagen

 

En la primera página cuando nos adentramos a ella nos aparece el menú de registro donde tenemos que establecer nuestros datos personales y arriba se encuentra las numerosas pestañas que vamos a ir viendo a continuación:

Primero tiene varias formas de REGISTRARSE, UNA ES INICIANDO SESION CON CUENTA DE FACEBOOK Y LINKEDIN, en mi opinión  no es mala idea  pero yo personalmente no entraría con mi cuenta de Facebook. Aquí se muestra el menú de registro rellenaremos los datos y solo pulsaríamos en crear cuenta:

Imagen

Una vez registrados tenemos varias opciones o búsqueda de empleo o búsqueda de un curso que tenga intención de realizar. Pulsando en las pestañas superiores podremos ir navegando:

Imagen

 

Al pinchar en la pestaña búsqueda de empleo, nos permitiría elegir en qué provincia queremos encontrar trabajo y la profesión que queramos ejercer. Por ejemplo informática en Madrid.

Imagen

 

Al iniciar el proceso de búsqueda nos aparecen tanto los puestos que se encuentran vacantes como ingenieros o personas que desean encontrar un puesto y ofrecen su anuncio para encontrarlo. El entorno gráfico es sencillo con un menú a la izquierda donde podemos filtrar las provincias que queremos buscar, y otro en la parte superior donde podemos buscar el puesto.

 

Si seguimos navegando por las pestañas, podemos encontrar la opción de búsqueda de cursos.

Imagen

 

Al igual que la parte de búsqueda de empleo, al pulsar en la pestaña ofrece la posibilidad de filtrar la búsqueda por el curso que queremos llevar a cabo y la categoría a la que pertenece:

Imagen

Pinchamos en el botón “BUSCAR” Y ¡¡¡¡VOILÁ!!!!!

Imagen

 

NOS APARECEN TODOS LOS CURSOS RELACIONADOS CON LA BÚSQUEDA, Y EL PRECIO DE ELLOS A SU VEZ TAMBIÉN PODEMOS COMPRARLOS PARA PODER REALIZAR ESTOS CURSOS.

Al pinchar en la pestaña móvil, nos ofrece la posibilidad de bajarnos la aplicación a nuestro smarthphone bien sea con plataforma ANDROID O IOS y poder buscar empleo a cualquier hora y en cualquier lugar!!!! sin necesidad de utilizar el ordenadorImagen

OPINIONES DE DIFERENTES USUARIOS QUE HAN UTILIZADO ESTE SITIO WEB

 JOB AND TALENT ya se expandido por diferentes países y en nuestro país ha tenido mucha aceptación por diferentes personas, aquí se muestra una valoración y opinión de un usuario de JOB AND TALENT.COM

Imagen

Como veis la gente descarga la aplicación y creen en su capacidad de crecer profesionalmente porque en su teléfono móvil tiene la posibilidad de estar al día sobre las últimas ofertas de trabajo.

 

OPINIÓN PERSONAL ACERCA DE JOB AND TALENT.COM

COMO OPINIÓN PERSONAL, LA PAGINA WEB ES BASTANTE COMPLETA Y OFRECE A LA PERSONA QUE ESTÁ BUSCANDO EMPLEO MAYOR FACILIDAD. COMO CONSIGUEN ESTO?

PUES MUY FÁCIL, GRACIAS A UNA VISUALIZACIÓN WEB CÓMODA Y DIVERTIDA Y AYUDANDO AL USUARIO A BUSCAR EMPLEO EN CUALQUIER PARTE DE SU ÁMBITO GEOGRÁFICO.

EN MI OPINIÓN, NO CAMBIARÍA NADA DE LA PÁGINA WEB Y SOBRE TODO ALGO QUE HE DESTACADO ES QUE CUANDO ACCEDES A ELLA APARECE UNA IMAGEN DONDE RESALTAN LAS EMPRESAS QUE ESTÁN CONTRATANDO GENTE EN EL MOMENTO QUE TU ESTÁS ONLINE.

Imagen

 

POR ELLO SE OBSERVA QUE ESTÁ ACTUALIZÁNDOSE CONSTANTEMENTE.

NOTICIAS SOBRE JOB AND TALENT

Imagen

TRABAJO REALIZADO POR: MARIO MARTÍN PICÓN 1ºASIR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s