Crea tu CV online con Easy-CV

Easy-cv.es es una página web dónde se te permite crear de forma fácil tu currículum y colgarlo on-line para buscar trabajo de forma sencilla e intuitiva. Para los nuevos a esta página, deberemos, antes de nada, hacer click en el enlace que aparece en la página de incio para registrarnos en la página, que aparece resaltado en la siguiente captura.

cvimagen1

 

Para registrarnos rellenamos el típico formulario estándar en el que se pide nombre, apellidos, dirección, etc. Como nota, no me apareció en Google Chrome la pestaña desplegable para escoger región, por lo que no fui capaz de registrarme desde ahí, tuve que hacerlo con el explorer. Si, ya lo sé, pero el exporer lo abre.

Cuando finalizamos el registro, nos aparece una ventana que nos ayuda en el proceso de crear nuestro currículum.

En la primera pestaña que aparece, se nos permite escribir la información pertinente en nuestro currículum, como experiencia laboral, idiomas que conocemos, habilidades informáticas, etc.

 

La seguna pestaña nos permite retocar visualmente nuestro currículum de forma que sea atractivo y resulte ameno de leer. Viene con modelos y colores predefinios que podemos escoger, o podemos personalizarlo personalmente.

 

La tercera pestaña nos permite enlazar nuestro currículum a diversas páginas, como blogs o nuestra propia página personal.

 

La última pestaña nos permite contactar con los administradores de la página. En esta sección aparecen también las últimas ofertas de empleo disponibles y artículos de easy-cv. Aunque parecen estar todos en francés por algún motivo.

cvimagen2

Volviendo al inicio de la página, vamos a ver todas las pestañas que se nos ofrecen.

 

Modelos de Cv Web es similar a la pestaña personaliza mi cv de la que hemos hablado antes, donde se nos ofrecen algunos modelos de curriculums y patrones de colores comunes.

 

En la pestaña CV Video podemos colgar un currículum que hayamos creado mediante webcam u otra grabación, con una duración máxima de 3 minutos.

 

No pude comprobarla pestaña de CV Facebook porque seguía saltándome un mensaje en francés, bastante molesto.

 

La pestaña Widgets nos ayuda a posiciones mejor frente a los motores de búsqueda nuestra página o blog personal, para asi dinfundir con más facilidad y eficacia nuestro currículum.

 

En Banco de CV podemos revisar ejemplos reales de currículums en varios idiomas, que pueden ayudarnos a planificar como crear el nuestro propio.

 

Por último, la pestaña de ocntactos sirve para consultar cualquier cosa con el equipo de easy-cv, en caso de que nos surgiera cualquier problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s