Encuentra trabajo con Viredoo.com (Iván García Bonilla)

VIREDOO.COM

Viredoo es una red social creada por y para nosotros , los informáticos . Su uso es totalmente gratuito y  desde mi punto de vista  es una gran idea esta página . Fomenta el desarrollo profesional  entre sus usurarios , el intercambio de ideas de conocimientos .

Para hacer contactos en este mundo de la informática y así poder también tener una mejor inserción laboral y tener oportunidades de trabajo y desarrollo en este ámbito.

La página es una red social totalmente gratuita y de libre acceso.Tiene una interfaz cuidada y fácil de usar :

Captura

Nos loguearemos arriba a la derecha una vez registrados:

Captura1

Las posibilidades que tiene esta red social es el intercambio de información principalmente con los usuarios y moderadores . Aqui van unos ejemplos como puede ser desde un curso de redes locales en video, hasta pequeños video cursos sobre lenguajes de programación. Solo hay que pinchar arriba en el icono de grupos y veremos las posibilidades que nos ofrece:

Captura2

Captura3

Captura5

Luego está el foro para el intercambio de información a parte de estos grupos Se accede por el icono de foro al lado del de grupos:

Captura6

Luego tienen unos enlaces que te llevan directamente a la información que te quieres descargar , la que tiene en la página de cada tema dándole al desplegable y nos lleva a descargar lo que seleccionemos .

Captura7

Estos son los puntos mas interesantes de la página. Dando mi conclusión de ella he de decir que es muy nueva esta red social, de este año. Y me parece una idea estupenda la de crear una red social totalmente para informáticos, pero está muy verde todavía y tiene muy pocos contenidos y muy pocos usuarios.  Para buscar trabajo en sí no sirve pero sí para aprender , orientarnos y algo muy valioso; el hacer contactos y aprender de ellos.

Merece la pena estar registrado en ella y darle una oportunidad ya que las redes sociales crecen a un ritmo muy elevado . Y nos interesa una red social específica  relacionada con el que va a ser nuestro trabajo en un futuro.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s