Encuentra trabajo con Jobrapido (Fernando Tena)

Imagen

Imagen

Esta imagen corresponde a la portada de jobrapido, esta portada permite al usuario buscar fácilmente un trabajo, introduciendo un puesto de trabajo que se busque (lo malo es que no se puede añadir más de uno), el lugar donde desea encontrarlo y los km alrededor de la ciudad que se busca, aunque no hace falta introducir todos los datos, solo con uno vale.

Imagen

En la barra para introducir el trabajo y el lugar, te viene una lista de las opciones más buscadas de estas opciones, lo que resulta más fácil a la hora de elegirlas.

Al lado del lugar viene el país en el que deseas buscar el trabajo, pudiendo seleccionar alrededor de 60 países diferentes, que te permite no solo buscar en este país sino poder buscar en otro país sin moverse de España.

Imagen

En la esquina de la parte superior se puede ver esta imagen.

Imagen

Al pinchar en Inscríbete se verá esta imagen, en la que debes introducir el trabajo, el lugar y los km y poner tu dirección email para en caso de que te acepten te envíen un email a esa dirección.

Imagen

Al presionar Empresas.

Imagen

Deberás de rellenar este formulario para registrarte, en caso de estar registrado introducir el usuario y la contraseña y acceder.

Imagen

Si accedes sin tener una cuenta te saldrá un mensaje en el que puedes introducir un correo.

Imagen

Cuando le das a elegir un trabajo, te salen varias opciones de ese trabajo que has seleccionado, pudiendo elegir entre varias opciones como en los demás portales de búsqueda de empleo.

Imagen

Cuando accedes a un trabajo te saldrá una ventana así mostrándote el trabajo elegido, los requisitos y condiciones que se necesitan para ese trabajo.

Imagen

No en todos los trabajos te van a pedir unos requisitos y condiciones.

Imagen

En todos los casos para pedir un trabajo necesitas identificarte introduciendo tus datos, el currículo vitae y la carta de presentación que es opcional, pero si añades una tendrás más posibilidades de conseguirlo.

Imagen

En mi opinión, esta página online es muy cómoda, ya que te permite buscar el trabajo y en el lugar que desees (o alrededores), de forma sencilla y rápida, sin necesidad de pasarte horas en el ordenador para buscar una oferta que se adapte a ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s