Encuentra trabajo con la ETT Randstad (Mikel Sánchez)

 

COMENTARIO SOBRE PÁGINA WEB DE BÚSQUEDA DE EMPLEO: RANDSTAD 

En este comentario explicaré la impresión que me ha causado la página www.randstad.es y sobre lo que ofrece esta página.

1. Introducción:

Captura1

Comenzaré mi comentario con una imagen de la portada o página principal que sale inmediatamente entrando en esta página. Como se puede observar, te da a elegir entre dos opciones, dependiendo del tipo de trabajador que seas y lo que te interesa buscar. Una manera rápida de abordar la información directamente.

Captura2

A continuación, en la siguiente imagen se puede apreciar los servicios y el compromiso que caracterizan a esta página, además de que posee varias redes sociales, lo que la hace visionar la actualidad de manera permanente y de estar más cerca de sus usuarios. También se puede ver lo que te ofrece esta página, si bien quieres crearte un alta como usuario de Randstad de manera gratuita, o ver una pequeña presentación de lo que te puede llegar a ofrecer esta página de búsqueda de empleo.

Captura3

2. Elección del tipo de servicio (según tipo de trabajador):

En este apartado, explicaré el objetivo primordial de esta página web, ya sea ofreciendo soluciones a una empresa o dando la posibilidad de búsqueda de empleo a un candidato profesional, pero lo explicaré de manera separada.

  • Empresas

Captura4

Si seleccionamos la opción de empresa, se nos abrirá una nueva página con un abanico de posibilidades a elegir. En el recuadro azul se te ofrece un itinerario de necesidades que, dependiendo de cuál elijas, se resaltaran de forma azulada las opciones más adecuadas de la parte derecha. Una prueba de ello es la siguiente imagen:

Captura5

Cuando se pincha sobre una de esas opciones, ya sea Professionals o Consultoria de RRHH, la página nos redireccionará a la página del vínculo seleccionado anteriormente, y se podrá apreciar lo que ofrece este vínculo y la metodología o manera de trabajar para satisfacer la necesidad concreta de la empresa.

  • Candidatos profesionales

Por otro lado, si seleccionamos la opción de candidato, se nos abrirá esta página donde se introduce el sector profesional al que se quiere acudir para la búsqueda de empleo, ya sea en el país donde reside el candidato o por todo el mundo, ya que este grupo internacional cuenta con oficinas distribuidas por todo el mundo. El candidato realiza la búsqueda y se encontrará con una amplia variedad de ofertas de empleo, al igual que unos aspectos situados en la parte izquierda de la página que permitirán personalizar la búsqueda de empleo de una forma más exhaustiva.

3. Conclusión:

En mi opinión, esta página me parece interesante porque ofrece al usuario web una interfaz fácil de manejar, que te ofrece de manera directa lo que quieres buscar, con un amplio abanico de posibilidades a elegir, al igual que el usuario web tiene asegurado el compromiso que ofrece este grupo. El único defecto que puedo decir es que, a la hora de la búsqueda de empleo por el candidato profesional, existen poca variedad de ámbitos profesionales donde elegir, y la oferta de empleo, que en este caso es en España, es muy escasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s