Encuentra trabajo con Infoempleo [Alejandro R.S.]

Captura Con más de 30 años de experiencia, Infoempleo.com ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos convirtiéndose en uno de los portales de empleo más importantes de España, con más de 4 millones de usuarios registrados y más de 70.000 clientes.

Es una de las web más sencillas y mejor valoradas en todo España, principalmente por la sencillez de los trámites y su rapidez.

Tiene unas 436 nuevas ofertas de empleas diarias y más de 70.000 empresas en busca de empleados.

Esta web nos permite diferentes opciones: En primer lugar la búsqueda de empleo, empleo internacional, y empleo Freelance.

En segundo lugar cabe destacar la opción de formación, ya que en colaboración con www.avanzaentucarrera.com nos permite seguir formándonos a través de diferentes cursos ordenados por diferentes criterios : 1 Otro contenido que merece la pena destacar es el apartado de Blog en el cual permite a los usuarios crear y visitar diferentes blogs sobre temas como los trabajos a buscar en verano, principales objetos de rechazo de los reclutadores.

2 http://blog.infoempleo.com/blog/2014/05/13/5-trabajos-de-verano-que-tienes-que-buscar-ya/ 3 http://blog.infoempleo.com/blog/2014/05/12/lo-que-facebook-dice-de-ti-a-los-reclutadores/

En último lugar cabe destacar la posibilidad que otorga esta web a las empresas, ya que hay im apartado para que las empresas publiquen sus ofertas de trabajo.en ella Dentro de este apartado están contenidas opciones de pago según la duración de las ofertas y la cantidad de ellas: 4 Por otro lado vamos a observar el ejemplo de uno de los usuarios que ha utilizado esta web :

http://www.adtriboo.com/es/users/skywalkerawake ejemplo1 ejemplo2 ejemplo3

COMPÁRTELO:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s