Encuentra trabajo con Miltrabajos.com (Alvaro Hoyas)

1

 

 

 

Miltrabajos.com es un servicio que nos permite buscar y encontrar nuestro empleo ideal.

2

 

 

 

 

En su página principal podemos observar en el lado izquierdo tenemos un menú en el que podemos ver las ofertas de trabajo que hay disponibles como usuarios, también podemos darnos de alta o acceder a nuestra cuenta y recibir algún consejo como por ejemplo para hacer nuestro Curriculum Vitae, la carta de presentación o para la entrevista de selección. También podemos dar de alta a nuestra empresa si disponemos de ella o acceder a nuestra cuenta de la empresa.

También ofrece servicios de información como las tarifas que son totalmente gratuitas o también oposiciones que te dirige a una página llamada oposiciones.com para poder ver distintas oposiciones sobre distintos puestos de trabajo.

Más abajo tenemos el apartado Provincias en el cual nos sale una lista con empleo y trabajo en las distintas provincias de toda España.

3

 

 

En la parte central de la página principal podemos observar el empleo y trabajo por categorías donde nos podemos encontrar con I+D, logística, sanidad, trabajos temporales, seguridad-vigilancia, tecnología o diseño entre otras categorías. Si pinchamos en alguna de ellas nos dirigirá a las ofertas de empleo de dicha categoría.

5

 

 

También en la parte central de la página, más abajo podemos ver las últimas ofertas de trabajo con el nombre de la empresa, la vacante y la localidad donde se encuentra.

4

 

 

En la parte de arriba disponemos de un buscador de empleo en el que podemos seleccionar la categoría que queramos con su subcategoría, localidad y una palabra clave.

En mi opinión es una página bastante sencilla de manejar, no tiene complicaciones. Esta página ocupa el puesto 11.341 con un número de 73.961 visitantes mensuales. No está muy actualizada ya que podemos ver que hay ofertas de trabajo incluso del 2005 que dudo mucho que sigan activas. Sus servicios son totalmente gratuitos. Yo la usaría para buscar trabajo porque a pesar de que no se actualice y no borre las ofertas de empleo que ya no están disponibles, hay ofertas actuales. Desde mi punto de vista tendrían que mejorar que las viejas ofertas de trabajo sean eliminadas ya que no sirven

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s