Encuentra trabajo con la ETT Laboris (Alexis C.)

Laboris.net nació en 1999 como bolsa de empleo on-line. En este corto plazo de tiempo y debido al gran crecimiento del sector del e-recruitment(selección y contratación de personal a través de Internet) , ha conseguido afianzarse como una de las primeras bolsas de empleo del país.


 

Cuando accedemos a Laboris.net, podemos observar que dispone de un buscador simple y fácil de usar, en el cual se pueden buscar ofertas de trabajo rápidamente, por trabajo, categoría y provincia.
Las ofertas de empleo están actualizadas, y esto hace que la página de confianza a gente que busca trabajo. Además que se pueden buscar cursos de formación para puestos públicos y privados. Y tiene una sección de “Noticias y consejos” donde podemos consultar diferentes temas como, consejos para hacer un buen CV o consultar las leyes de Derecho laboral y sus reformas.

1

 

 

 

 

 

En la parte derecha se puede observar “Inserta tu CV” donde podemos subir nuestro CV, previamente registrándonos en la página.
Este paso no tiene nada diferente a cualquier otra página, el registro es fácil y sencillo.
Además nos da la opción de recibir las ofertas a nuestro email, o móvil si tenemos la aplicación instalada.

2

 

 

 

 

 

 

Y si bajamos un poco más, nos encontramos con las “Ofertas destacadas”, donde muestras las ofertas más visitadas. Y a la derecha tenemos:
-El Canal de Química: es cual es un Portal de empleo dedicado al sector químico.
-El Infosalario: donde podemos comprobar si el salario es adecuado dependiendo de la profesión.
-La Guia de empresas: nos muestra las empresas que están vinculadas a laboris y de las cuales salen las ofertas de trabajo.
Este apartado me parece muy bueno, sobretodo por el Infosalario.

3.1

 

3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de cualquier oferta como podemos observar el resumen de la oferta la cual está bien situada y ordenada, con todo tipo de información.

1

 

 

 

 

 

 

 


 

Si tienes una empresa y deseas buscar trabajadores, tienes un apartado en Alta de empresa gratis, donde puedes registrar la empresa y ofrecer puestos de trabajo, tan solo conregistrarte y publicar.

5

 

 

 

 

 

 

Por último laboris.net ofrece distintas herramientas, lo que la hace una página completa.

6

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Conclusión:
La página es muy completa, sencilla y con la información actualizada, clara y detallada de las ofertas y si lo quieres la puedes tener en el movil. Si quieres buscar trabajo esta sería una de las indicadas, ya que es registrarte, subir tu CV y buscar en las diferentes ofertas. Además con el apartado de noticias y consejos, te ayudan a consultar y resolver dudas.  Y si necesitas algún curso también lo puedes buscar.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s