CVgram.me (Oscar G.C.)

1CVgram es un servicio con el que podemos presentar nuestro currículo de manera visual en formato web.

CVgram tiene ya más de 40.000 usuarios, está actualizado con los perfiles actuales, es totalmente gratuito y lo recomiendo para que lo utilicéis en vuestra búsqueda de trabajo.

Como vamos a ver a continuación, todos los pasos son fáciles y rápidos. Para hacerlo aun más rápido podemos conectarnos con nuestras cuentas de Facebook o LinkedIn para importar datos.

21-Pagina principal de CVgram.

Para empezar, vamos a pinchar en “Crear mi perfil ahora!”. Nos aparecerá la siguiente página en la que podemos elegir nuestro sexo, un personaje que nos representa e introducir nuestro nombre y apellidos.

32-Primeros datos a introducir.

Tras dar al botón de “Continuar”, podemos indicar donde vivimos mediante geolocalizacion. Este paso es opcional y lo podemos omitir.

43-Donde vivimos.

En el siguiente paso, podemos unir nuestra cuenta de LinkedIn para importar nuestros datos y así ahorrarnos trabajo. En mi caso voy a pinchar la opción “No por ahora” para que veamoss los demás pasos.

54-Importar datos desde la cuenta de LinkedIn.

En el siguiente paso mediante Facebook podemos buscar a nuestros amigos que estén usando CVgram y así tener una mayor cobertura. En mi caso voy a pinchar la opción “No por ahora” para que veamoss los demás pasos.

65-Buscar amigos en Facebook que usen CVgram.

En la siguiente pagina ya empezamos a dar datos importantes para nuestro CV online. Aquí podemos insertar toda nuestra formación o la que consideremos más adecuada.

76-Datos sobre nuestra formación.

Si pinchamos en “Agregar Educación” nos saldrá la siguiente página en la que introducimos nuestro título académico, el campo de estudio y el nombre de la institución.

87-Datos a introducir.

Después de haber introducido nuestra formación, pincharemos en “Continuar” y llegaremos a la siguiente página. Aquí debemos introducir nuestra experiencia profesional (Si la tenemos) pinchando en “Agregar Posición”.

98-Datos sobre nuestra experiencia profesional.

En esta página debemos introducir en que compañía hemos trabajado, titulo o cargo que hemos desempeñado y la fecha en que estuvimos realizando esos trabajos.

109-Datos a introducir

Tras haber rellenado nuestra experiencia laboral, pincharemos en “Continuar” y nos saldrá la siguiente página en la que tenemos que decir nuestras especialidades.

1110-Datos a destacar.

Si pinchamos en “Agregar especialidad” nos aparecerá la siguiente página en la que podemos decir en que estamos especializados, nivel de desarrollo, frecuencia de uso y si crees que destacas en ello.

1211-Datos sobre especialidades.

Después de introducir nuestras especialidades, pincharemos en “Continuar” y nos saldrá la siguiente página en la que tendremos que iniciar con alguna de nuestras cuentas de Facebook o LinkedIn para crear una cuenta CVgram y que los datos se guarden y así tener nuestro CVgram listo.

1312-Iniciar sesión con Facebook o LinkedIn.

1413-Creacion de nuestro CVgram.

Tras esperar unos segundos nos aparecerá esta página en la que nos informaran de cómo usar CVgram.

1514-Como usar CVgram.

Tenemos una opción que nos permite invitar a nuestros amigos de Facebook o LinkedIn para que usen CVgram.

1615-Invitacion a nuestros amigos de Facebook o LinkedIn.

Después de haber visto todas estas ventanas de información, nos iremos a nuestra página de inicio donde podemos compartir nuestro perfil, invitar amigos,notificaciones y buscar ofertas de trabajo mediante indeed.

1716-Página de inicio.

Otro apartado que tenemos es “Ver perfil” donde podemos personalizar con temas, colores, tipografía y el tipo de fondo de nuestro CV. Aquí veremos toda la información que hemos introducido anteriormente.

1817-Nuestro CV online.

La siguiente pagina que tenemos es “Editar perfil” que nos permite modificar datos como la información personal, datos de contacto, imagen de perfil, habilidades, posiciones, educación, idiomas, logros profesionales y citas favoritas.

Toda esta información será mostrada en nuestro CVgram asique será muy importante completar todos estos apartados correctamente.

1918-Editar perfil.

En la siguiente página podemos ver nuestros contactos de Facebook o LinkedIn y realizar una invitación a CVgram.

2019-Contactos de Facebook o LinkedIn.

Por último podemos cambiar la configuración de los perfiles sociales y de la cuenta.

2120-Configuración de perfil.

Os dejo mi CV para que veais cual es el resultado final.

https://www.cvgram.me/OSCAR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s